MAAC
 
(921) 248-5625
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce más de nuestra empresa de mantenimiento y reparación de maquinaria

 

Bienvenido a MAAC

 
En Mecánica y Aire Acondicionado de Coatzacoalcos (MAAC) trabajamos con personal certificado te brindará atención personalizada en el área de reparaciones de maquinaria pesada e industrial y servicios electromecánicos.

Tenemos como objetivo principal mantener en condiciones de operación óptima tus aparatos de aire acondicionado, montacargas y maquinaria. Prevenimos fallas y mejoramos el rendimiento y la vida útil de los mismos. Además de lo anterior, arreglamos aparatos de aire acondicionado.

Brindamos una amplia gama de actividades diseñadas para brindar las soluciones adecuadas a tus requerimientos. Damos mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo a maquinaria industrial.

Reparamos y damos mantenimiento a equipo pesado como montacargas, compresores, vehículos ligeros, grúas hidráulicas o viajeras y al sistema eléctrico. Ponte en contacto con nosotros y da los servicios adecuados a tu maquinaria en general.

¡También contamos con servicio automotriz especializado!

Junto con lo anterior, ofrecemos el mejor servicio automotriz en el que incluimos diagnósticos por computadora, afinaciones, revisiones y todo lo relativo a la mecánica en general.

Te invitamos a llamarnos o visitarnos, con gusto te atenderemos.